Nuestra Empresa

Bienvenidos a Bofill & Asociados, S.L.

Las oficinas centrales de B&A están situadas en el centro de Madrid, pero disponemos además de almacenes en la periferia de la ciudad, a fin de poder mantener el stock y dar un rápido suministro a nuestros clientes.

B&A cuenta con experiencia en importación y suministro de equipamiento para el espectáculo desde 1.990.

Nuestras marcas representadas son siempre de primer nivel y sondeamos continuamente el mercado internacional de la alta tecnología aplicada al espectáculo para poder ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, que les permitan posicionarse con ventaja en un mundo tan competitivo como éste. Nuestro empeño consiste en aglutinar en una misma oferta un completo abanico de marcas y productos de primera línea, en el que desde el elemento más pequeño e insignificante hasta el más complejo y sofisticado satisfagan por completo las expectativas más exigentes.

B&A lo compone un creciente grupo de personas ilusionadas con poder ofrecer siempre un óptimo resultado en todos los ámbitos: administrativo, comercial, técnico y de producto.

En los últimos años hemos realizado instalaciones fijas en teatros, centros culturales, etc, cumpliendo siempre con las normas exigidas por la ley respecto a Seguridad y Salud en el Trabajo.

En nuestro SAT se reparan y mantienen los equipos, por personal altamente cualificado, dando un servicio de post-venta acorde a las expectativas del cliente.

Las puertas de nuestras instalaciones se encuentran siempre abiertas para que la visita y el trato personal sean siempre la base de cualquier relación profesional o comercial.

Nuestro Equipo